lunes, 6 de abril de 2009

Un susto de muerte.

En vez de mirar al frente, miraba mis zancadas intentando mantenerlas a un ritmo lento y no como habitualmente que llego a los sitios
el día anterior a la cita.
Pues en estas estaba cuando chocó mi hombro con otro de la misma altura. Claro, instintivamente mire y cuando vi aquello sentí cómo mi cara se desfiguraba por el miedo a la vez que un grito terrible (yo misma me sorprendí y aterré) llenó todo. Yo me asusté, él se asustó más y cada uno corrimos en direcciones opuetas.
-¡Bendita Rosa de los vientos! ¡Benditas cuatro dimensiones! ¡Benditas palabras "tú por aquí y yo por allí! pensé.
Pero como todos los caminos llevan a Roma, volvimos a encontrarnos. Esta vez nos cruzamos, nos miramos de reojo y no dijimos nada.
Es que... Estaba pensando, que dan mucho miedo y no debería ser así ¿O sí?

6 comentarios:

María dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! Muy graciosa tu experiencia.
Y el dibujo!!
Un abrazo y feliz descanso...si es que descansas!! Besines

Unknown dijo...

como se llama ese personaje, aqui en Chile,especificamente en Salamanca, mi pueblo natal, se les llaman cucuruchos y salen en procesion en Semana Santa, por lo que tengo entendido este "personaje" esta en los rituales Chilenos traidos desde la conquista por los Españoles, lo que es sincretismo.... saludossss

Jaime dijo...

hahahaahhaah, pues si... si que dan miedo... el problema creo que son las máscaras... quizás porque las relaciono con el Kukuxklán, aunque éstas son muchísimo posterior.

unicco dijo...

No te preocupes Momo... las que dibujas tú no dan miedo, porque tienen ese encanto especial de las cosas que haces...! Hasta parecen divertidas y tiernas!!!!... Muchos besos para tí y para Nico!!!

Luna dijo...

De pequeña, mi abuelo me llevaba a las procesiones, me gustaban, pero qué miedo me daban los "fantasmas" como yo los llamaba.
El "dibu" es genial.
Descansa, descansa.....
Besitos.

Pilar dijo...

Ja, ja, ja...
Genial y surrealista, expresionista, fauvista, nihilista, loquista e ista.
Fenomenal. Nada mas.
Sólo una cosita..un consejo:anda más despacio, que no hay que ir tan "acelerá" por la vida...ja, ja,ja....y es verdad, como dijo Aute..."todos los caminos conducen a Roma...", ja, ja, ja....
Un beso, duende.