lunes, 20 de abril de 2009

:):):D:D

¡¡¡Hola, hola!!!
Estaba yo pintando.
-¿De verdad?
- Oye, menos pitorreo!!
A lo que voy... Pintaba y fumaba.
Y de pronto, como quien no quiere la cosa, una voz interior dijo:
- Momo, se acabó. Se acabó el fumar,
aunque no el pintar.
- ¡¡¡Querida voz!!! ¿Te puedes creer que estaba deseosa e impaciente de escucharte decir esas mismísimas palabras?- Contesté entusiasmada.
La decisión está tomada y me hace sentir feliz. Se acabó el olor a tabaco, la garganta incómoda, el picor de ojos y el desaliento subiendo una cuesta.
¡Que viva la salud! ¡Abajo la esclavitud!
Ya sé, os preguntaréis:
¿Y qué tiene que ver con esto el platillo volante de la ilustración?
Pues, que si esto me lo dicen hace 15 días, me hubiese parecido tan "casi imposible" como ver un platillo pilotado por la mascota de Cruz Roja encima de mi cabeza.
¡Bona Nit!


6 comentarios:

Anna dijo...

Bona nit guapisima!!! Ánimo con tu propósito. Es fantástico volver a no tener picor de ojos, oler a ropa limpia y dejar de carraspear tipo motor de carraca vieja... Volver a oler a perfume, gustar el sabor de los alimentos, subir las escaleras sin cansarte... Aunque no es fácil, pero se puede!!! Ánimo Momo, acaba con él!! Besos

Pilar dijo...

Hola, hola...:):):):D:D:D, Liro, lirooooo...

Pilar dijo...

Oh! Llegar tarde. Yo que quería invitar Momo a un Moods and coffee. Vaya, por dieu. En fin...mejor que deje feo vicio y comience vida sportiva y saludable.
Creo necesitará entrenador@personal@..yo me ofrezco, aunque quizá ya l@ tenga.
Bon dia (ay, ay, qué me recuerda mi viaje a Valencia...)

Anónimo dijo...

y engordar, no te importa? yo no podria dejarlo nunca porque se que luego se coge peso y me da terror, como a todas las chicas que conozco

mucha suerte

Alex

Momo dijo...

¿¿¿ENGORDAR???
¿qué es eso? jaja
Me mantendré como me gusta a base de hacer ejercicio, porque tendré fuerzas para correr, caminar, etc sin ahogarme!!!

Momo dijo...

pero hasta el día 1 de mayo no empiezo!!!!!!
Y sé que lo dejo todo está en la cabeza :)