martes, 6 de enero de 2009

Mantas y propósitos.

- ¡Hasta el año que vieneeeee! ¡Buen viaje!
Mira que son agradables estos tres viejitos. Esta noche han dormido en casa. Ayer estaban agotados y el "tandem-camello" ni os cuento. Tenía las patitas como alambres. Por eso les preparé una cama con muchas mantitas. No les gustan los edredones de plumas porque pesan muy poco. Como los tres duermen juntos, no tuve problema en reunir varias mantas con las que taparles. Les di un beso a cada uno y se quedaron fritos.

Bueno pues ya está. Pasaron las navidades.
Un nuevo año.
Lo cojemos con ganas ¿vale? En cuanto a los buenos propósitos... mejor sencillitos así no nos frustramos. Yo les espero para cenar, me han dicho que llegarán sobre las diez. Todos los años me reuno con ellos y decidimos cual se viene a vivir conmigo durante el año. Como mucho se quedan en casa dos o tres. Así los cuido bien y puedo dedicarles tiempo. Un año adopté a 15 propósitos y casi me vuelvo loca...
Poquitos pero bien cuidados. Cuando los miras y ves que sonrrien, que te guiñan un ojo, o que te dan un abrazo, da tanto gusto. Merece la pena mimarlos, merece la pena absolutamente. Alguno lleva en casa años, feliz él y feliz yo.
Pasad buen día navegantes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus "Reyes Magos". Buena entrada para empezar el dia, ya tengo una sonrrisa de oreja a oreja.
Ayer nos reunimos la familia y fué genial, sentir que nos queremos mucho. Lo bueno es que ese sentimiento lo experimentamos, todos los dias del año, y no solo en estas fiestas.
Ten un buen dia Momo.

Anna dijo...

Buenos dias,así rápido rápido!!! Que me encantan estos reyes tuyos, y yo tambien convivo con un propósito desde hace tiempo, pero creo que nos hemos acostumbrado tanto el uno al otro que nos ignoramos... y no hay manera de deshacerme de mi flotador!!
Espero que tengais buen dia y un abrazo grannnnnde grande!

Lunas Violetas dijo...

Los reyes se han portado muy bien conmigo y a ti te llego mi sobre??

María dijo...

Buenas!! Qué bien que los Reyes se hayan quedado contigo...lo de menos propositos, me ha gustado mucho. Yo también llegué a tener una lista de unos veinte propósitos y en fin...la mayoría aún están en la lista. Lo importante es centrarse en menos...Gracias por los dibujos que nos dejas mirar y admirar!! Eres un amor!! Felices "Reyes Maggisimos"...

Jaime dijo...

geniales tus reyes Mónica...por cierto, justo ayer tuve una sorpresa increíble, fuimos al Libertad porque durante mucho tiempo la madre de mi chico cantó ahí y fue maravilloso cuando vi la ilustración tan chula que hiciste... Eres todo terreno!
Para este año millones de propósitos, pero sin duda tu ilustración en mi salón es una de mis metas!

Aldonza dijo...

No me extraña que mimaras a esos tres viejitos tan agradables: son maravillosos!!
Me has regalado una sonrisa muy grande con tu entrada. Gracias!!

Momo dijo...

Hola a todas mis chicas favoritas!!!!
Perdonad que no os haya contestado antes pero estoy hasta arriba...
Me encanta teneros ahí.
Mil besos.

P.D

Luna Encaprichada, me llegó tu bonito broche roto.
No sabes la rabia que me dio.
Los pendientes son tan bonitos. Gracias.

Laura dijo...

Me ha encantado tu post de hoy !
A mis peques los reyes les trajeron "manual de hadas" y "manual de piratas" y la niña ya los ha devorado, le han encantado, que sepas que tienes una nueva y pequeña fan.
Que tengas una fantástica semana !
Besitos
Laura R

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN DEVORARÍAAAAAAAAAAAAAA A TODAS LAS HADAAAAASSSSSSSSS Y TODaSSSS LOS PIRATASSSSS DE ESTE BLOGGGGGGGG.

Anónimo dijo...

estilo Saturno devorando a sus hijos?

jajajaja

Unknown dijo...

Si tus propositos son tan maravillosos como tus dibujos, debes vivir en un mundo digno de ser conocido por muchas personas para poder ilusionarse todos los dias con ellos....muchos bss

♥ meninheira ♥ dijo...

Te acabo de encontrar por el blog de luna encaprichada y no quería dejar de felicitarte por tus preciosas ilustraciones.

Un besito

janil dijo...

Suerte que le hice caso a Meninheira! Me encanta tu blog!!!!!