domingo, 11 de enero de 2009

Barcos voladores y sueños que se cumplen

¡Buenos días navegantes!
Hace un par de meses me llegó un correo. Se trataba de una bonita historia de amor, coincidencias, complicidad e incluso milagros. Los barcos, los viajes, y dos ángeles también aparecían en esta preciosa carta.
Mónica quería regalar a su marido Óscar un cuadro. Cuando leía lo que Mónica me describía de sus vidas, se respiraba amor por todas partes. Es increíble lo extraordinario que es percibir este amor con los tiempos que corren. Amor de verdad, amor cómplice en una vida "agridulce" como siempre le dice Óscar a su mujer. Hace poco que tuvieron a su niño,
¡y qué niño tan rico!
Este es un buen propósito, cuidar y querer a tu entorno, a tu pequeña familia.
Mónica me llamó. Óscar se había emocionado tanto... Se levanto tres veces en la noche de reyes para mirarlo.
Gracias, Moni y Óscar, ha sido un placer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer ha sido para Mónica, Oscar y por supuesto, para tod@s los que visitamos este maravilloso blogg.
A mi personalmente,me faltaban tus entradas, así que hoy cuando lo he abierto, he sonrreido como siempre. Preciosa ilustración Momo. Ya sé lo que le voy a regalar a mi "amore". Asi que dame turno, es en agosto,¿vale?.
Por favor, no nos dejes tanto tiempo sin tus entradas.
Besitos.

Pilar dijo...

Gracias por el dibujo y la bonita historia que cuentas, Momo.
Yo también tenía un barco, pequeño, de vela. Hace años nos deshicimos de él por circunstancias de la vida. Ahora lo recuerdo mucho porque sé que a mi "amore", como dice Luna, le encantaría pasear en uno. !Qué le vamos a hacer...!La vida sigue su curso y no se puede dar marcha atrás.
Pero lo que no que no me han podido quitar ha sido el ángel que iba en el mascarón de proa, las playas a las que arribábamos y las lunas que compartimos.
!Buen viaje, Momo...!

Momo dijo...

Es que estoy con mucho trabajo.
Pero no quiero tardar tanto en "veros"
A mí me encantaría navegar en un barco velero. Sentir la brisa... qué maravilla!!

Anna dijo...

Buenos dias Momo!!! Luna!!! Marina!!!
Me gustan estas historias de gente, de vidas, de ángeles, de amores y desamores... Y es que en esencia somos eso. Cada uno de nosotros es una recopilación de historias; las que ya han sido y las que vendrán...
Precioso regalo. Y preciosa habilidad de captar la instantánea de la historia.
Espero que tengais un muy buen lunes.

María dijo...

Buenas!! Momo, se te echa de menos mucho...mi taza de té me pregunta por ti y tus dibujos...Ya la he explicado lo liadilla que andas...pero su contenido no sabe igual sin vislumbrar tus dibujos y textos.
Hubo un tiempo que me preguntaba sí existían amores como los de las pelis...y sí!! Existen!! Me alegra saber que partipaste en una historia tan bonita para Mónica y Óscar...Qué maravilla!!

Por cierto...fuimos a ver hace poco (y porque salía Colin Firth) la peli de "Cuando ella me encontró". La dirige Helen Hunt (y claro eligió a Colin como su pareja, jeje, -yo también lo haría). A mí me dejó algo extraña, y no sé muy bien qué pensar de la peli, pero merece ir por verle a él. Y su amor incondicional. Me dá igual que esté encasillado...me encanta verle asín...Besitos gordos (también para las de más arriba; Anna, Marina, Luna...)

Lunas Violetas dijo...

guapa estoy de sorteo, pásate si quieres

Hans_Christian_Andersen dijo...

Moni, si tardas en aparecer, pero cuando lo haces, es con una maravilla como esta por mi puedes estar días sin actualizar, pero envía mails al menos, para saber que sigues viva ;)

Gracias por todo lo que ofreces!!!

Pilar dijo...

Hola Mónica.
He visto por casualidad tu página Web y tu tienda, y realmente eres una ilustradora genial.De ahí me remiten a tu blog, y aquí estoy. Tus cuentos son una invitación a los sueños. Me pareces muy "naïf", y destilas inocencia, pero con un "touch de perfume" de elegancia. Tu zona de moda es muy chic.
Te deseo mucha suerte en tu travesía por los oceános de la profesionalidad.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Pfffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Te voy a seguir allende los mares de este cuaderno de viaje, anónim@, que te tengo ya sublimadito, con tus onomatopeyas.
AGGGGGGGGGGG....

Anónimo dijo...

siempre lo mismo, sin ofender

Unknown dijo...

Mónica gracias por compartir esta ilustración y esta historia!

Besotes