jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz año 2009!

¡Buenos días navegantes!
¡¡Por el amor de Dios. Qué estrés!!
Dispuesta estaba a felicitaros el año cinco minutos después de las campanadas. Me tomé la última uva, con un gracejo y frescura incomparables, y me bebí el último sorbo de mi rico vinito. Qué bien me sentí, estaba feliz: muy tranquila, con buenas intuiciones, fresca y ágil.
Pero alguien susurró algo en mi oido y empecé a hacerme pequeña, muy pequeña... Me metió en la botella de vino. Cerró el corcho y me lanzó a las estrellas. El susodich@ no pensó en los fuegos artificiales de los cielos segovianos. Una chispa hizo que mi nave estallase en cientos de cristalitos. Tuve que subirme a uno de ellos y como si de una alfombra mágica se tratara me llevó por los cielos.
-¡¡Tengo que felicitar el año a mis amigoooooooos!! grité.
Entonces empecé a crecer y a crecer y tanto crecí que la tierra se convirtió en una canica. Una canica con forma de patata (gran desilusión, siempre me gustó pensar que vivíamos en una esfera perfecta).
- ¡¡¡JÁJAJAJAJA, JUÁJUÁJUÁJUÁ!!!
Una carcajada más que extraordinariamente ruidosa me envolvió.
-Este debe ser un ser superior, pensé inteligentemente y un poco mareada por los cambios de tamaño y un viaje tan accidentado.
Recuperado mi tamaño aquél "no sé qué" me metió en un cráter de la luna y me contó un secreto.
Ay... con lo mala que soy guardando secretos...
¡Lo cuento!
Me dijo:
"Este año se abren 2009 puertas. (pausa silenciosa y se me antojó, un poco larga). ¿Y sabes lo mejor? (cara de atolondrada). Que tú puedes elegir por cual entrar, por cual salir y en cual permenecer"
Un estornudo del ser superior
me devolvió a mi cama.
Feliz Año queridos navegantes.
Me da que el secreto es importante.

5 comentarios:

Anna dijo...

Buenos dias trabajadora secuestrada!! Pues eso!! Feliz feliz!!!Drake déjate caer sin miedo en los brazos de cupido... se está tan bien!!! Sparrow no ceses en tu empeño, ánimo!
Un abrazo grannnnnnnnnnde grande a tod@s!

Aldonza dijo...

Feliz Año "Alicia en el país de las maravillas"
Qué entrada más bonita.
Muchas gracias!!

Luna Encaprichada dijo...

Feliz año nuevo guapa, espero que venga lleno de momentos de felicidad

Momo dijo...

¿Qué tal por Canadá, Anónimo?

Destin dijo...

Momo, feliz año.
En algún lado del escritorio, Momo, puedes tu controlar los comentarios, primero se van contigo los revisas y si quieres se publican o los botas, así de simple.
Y si los blogs son públicos, pero tampoco que armar charlas/zafarranchos/etc. en cualquiera, y sobretodo hay que respetar.

Felia año Momo y que venga mucha inspiración para que sigas haciendo tan bellas caricaturas.

Besos,