lunes, 29 de diciembre de 2008

Le encontré.

¡Buenos días navegantes!
Me fue fácil encontrar a 2009, pues eligió el mismo lugar al que yo voy cuando me quiero esconder.
- Entiende que es un reto, le dije. Si muchos hiciéramos caso de lo negro que ve el porvenir el resto de la gente, no nos moveríamos. Estoy convencida de que vas a portarte bien, de que vas a ser bueno. Seguro que en muchos momentos nos harás partirnos de la risa. Encontrar nuevas amistades. Estoy convencida de que nos guardas muchos besos y abrazos, cenitas ricas... Mucho sentido común, en esto por favor esfuérzate más.

(Silencio sepulcral y 2009 cabizbajo)

- Mira, continué. Cada uno nos vamos a trabajar desde nuestra familia el estar bien, ser más buenos (sé que esta frase parece de niña pequeña, pero es realmente importante). Yo prometo tener mucho sentido del humor y querer mucho. Y te aseguro que hay muuuucha gente que se apunta a esto. Vamos a tener nobles pensamientos para que ocurran ¿vale?
Ahora 2009 ya me miraba...
- Oye, pensé, ¡¡¡ qué guapo es y qué cara de buen tio tiene !!!
- ¿Qué llevas en la maleta? le pregunté.
- Un traje para bailar. Pensaba comenzar el año haciendo un bonito baile. ¿Te gusta bailar Momo?
- Uff, ¡me encanta bailar!
Bueno navegantes, parece que esto va por buen camino!!

12 comentarios:

Anna dijo...

Realmente si que es guapo este 2009 si... Buenos dias trabajadora. Me gustan los proyectos que le planteas al año que está a puntito de venir. Por favor, ya que lo tienes ahí contigo, dile que saque su preciosa naricilla, y que nos haga un poquito más felices... como sea... pero que lo haga. Yo pondré toooooodo lo que pueda por mi parte. Dile tambien que para mi es va a ser crucial en mi vida. Tiene que ser mi año Momo (bueno, un poquito mio, tambien dejo para los demás), tiene que serlo... necesito sentirlo para que no me empiecen a temblar las rodillas...
Millones de besos preciosa, y un abrazo grannnnnnnnnnde grande.

María dijo...

Buenos días Momo!! Menudo año!!Uau!!Me parece un tipo sensacional, el 2009. Estoy deseando que llegue para conocerle mejor. Confio en que todo lo que me llegue por vivir este año y no pueda transformar, lo acepte con serenidad, y aquello que sí que puedo...sea maravilloso...Porque vivir es toda una aventura!! Y ni si quiera 2009 se la quiere perder (jeje) Besuquiños

Momo dijo...

Ana, que no te tiemblen las rodillas que 2009 se te presenta extraordinario. Un gran cambio, una aventura genial!!!
Te aseguro que va a ser simplemente perfecto.

Sí María es un tipo sensacional. Además afianzaremos nuestra amistad!!!!!

Anna dijo...

Gracias corazón... Dios te oiga!! Pero he pensado una cosa... que ya me las apañaré yo con mi aventura, que sacaré fuerzas de donde sea para que no me tiemblen las rodillas... y prefiero que ese 2009 tan guapisimo que has encontrado se dedique a ti. Vamos a ver si le reto a que te presente una aventura como la mia. Así. Sin comerlo ni beberlo. Por arte de birlibirloque (esto lo decía una gran amiga a la que quiero muuuuucho mucho).
Querido 2009. Este es mi reto. Una aventura para Moni. De las buenas, de las de verdad. Nada de mentirosos, mindunguis de poca monta y similares... Uno de los buenos para Momo. Lo que tengo que darte a cambio ya lo hablaremos tú y yo a solas. Cuando llegues. Después de tomar las uvas. Sé valiente y acepta el reto. Ahí queda. Mil besos más.

Alba dijo...

Estoy esperando este nuevo año con mucha ilusión, aunque por otra parte pienso en la pena que me da ver como el señor 2008 se va, parece que fue ayer cuando lo acogiamos en nuestras casas y ahora nos tenemos que despedir de él entre champán y uvas. Espero que este año nuevo tenga un montón de cosas nuevas que contarnos y que disfrutemos de su compañía con todos sus días.

Anna dijo...

Feliz Nocheviejaaaaaaaaaaaaaa!!! Millones de besos y mis mejores deseos para tod@s!!!!

ming dijo...

me gustan tus dibujos

Momo dijo...

¡Muchas gracias Ming !
Es el primer mensaje del año y es bonito.

Momo dijo...

Hola Wonka!Stop. Hola Sparrow!Stop.
rrrrrrgpipigrrrrr (interferencias)
Aquí Momo. Stop. iiiiiiuuuuugrrrrrpipi (más interferencias)
Me han secuestrado. Stop. rrrrrrfiufiufiugrrrrr.
Tengo, grrrrrrfiuuuuuuuu que hacer la entrada uuuuuuiuuuuuigrrrr para felicitar año Stop bruuuuuudingding.
No sé dónde estoy. Stop
rrrrrrrsssssssuyuuyprrrrriii

Anna dijo...

Te han secuestrado??? Quién??? El año nuevo??? Kjjjjjjjj Ha sido él??? Estas bien??? Kjjjjjjjjjj... si puedes contacta de nuevo kjjjjjjjjj nos has dejado un poco en ascuas kjjjjjjjjj y la verdad es que personalmente un poco preocupada kjjjjj... no tendrá tu secuestrador una preciosa barba negra que esconde unos ojillos color miel verdad??? Kjjjjjjjjj

Momo dijo...

Ana:
No sé quién ha sido.
Pero no es humano. Por lo tanto ni barba ni ojos color miel.
Estoy intentando escapar por un túnel subterráneo.
Creo que estoy cerca de la superficie pues las interferencias han desaparecido.
Necesito encontrar la salida para felicitaros el año!!!!!!

Anónimo dijo...

precioso Momo, super lindo y ojala sea así de guapo...hoy ha sido un buen comienzo, con muchos mimos y abrazos, viendo a Banjo, el rey de la casa, correr feliz por el campo...
Que seas muy feliz este año y tu imaginación no cese para que nos continúes llenando de alegría con tus increíbles post.