jueves, 18 de diciembre de 2008

¡¡¡¡Que idea tan buena!!!!!




¡Buenos días! Estoy sembrada porque se me ocurrió una idea tan, pero tan buena:
Regalar por Navidad los Manuales que arriba muestro.
Vale.... sé que es autopromoción pero...
¡Merecen la pena de verdad!
Además si pensáis: Jopé, es que ahora moverme de casa para comprarlos...
¡No te preocupes querida amiga o amigo!
Te facilito una dirección para comprarlos con tu supercomputadora:
http://www.jetlibros.com/
¡Bendito Internet! ¡Besos grandes!

3 comentarios:

María dijo...

Pues sí!! Una idea buenísima!! Creo que te la voy a copiar...pero aún estoy pez en las compras por internet y me encanta disfrutar de las librerías...de manera que iré a por esos maravillosos libros...

Qué tengas un buen día!! A ser posible lleno de piratas, hadas y casas encantantadas!! Por cierto, si en esas casas hay chocolate negro...puede, que esté escondidilla por el cuento.
Mil besines

Anna dijo...

Buenos dias familia!!! Casi que ya he abierto el ojo derecho con el cafelito que me acabo de tomar, el izquierdo no lo abriré mucho que sino veré tooooodo el trabajo que tengo por hacer!!! Aunque hoy es mi último dia antes de las vacaciones de navidad y mañana voy a buscar a mi rubio al aeropuerto.
No está nada mal la autopromoción Momo, al contrario, aquí el que no lloraaaa... De todos modos decirte que ya tenía pensado regalarlos, los tengo ubicados y sé que van a encantar.
Pasad un muy buen dia y un abrazo grannnnnnnde grande!!

Yolanda dijo...

hola, llegué aquí desde Amigos de Papel. Me han gustado mucho tus ilustraciones y he estado ojeando tu blog pues me recordaban a un libro y que casualidad cuando llego hasta aquí y lo veo. Ese de piratas lo vi en la biblioteca y me llamó mucho la atención así que pasó unos días en casa. Te envio un saludo y me alegro de haber encontrado tu blog.