lunes, 19 de enero de 2009

¡Buenos días navegantes!
Esta mañana, muy tempranito, he escuchado unos ruidillos en la cocina. Me he asomado y estaban estos cuatro duendecitos; se movían con mucha rapidez y desde la ventana les lanzaban fruta y verdura que guardaban en la mi nevera. Como no les quería asustar me he medio escondido tras la puerta, pero entonces he sentido como unas manos muuuuuy pequeñitas cojían mi oreja y una cabecita se introducía y me susurraba:
- Momo te hemos llenado la nevera de vitaminas. ¡Cómetelas y coje fuerzas!
Y en esas estamos desayunando fruta para empezar con fuerzas renovadas.
Si queréis que os mande a la cuadrilla vitaminada, sólo debeis silvar.
Besos.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias Momo. Mira a mi me hacen muchísssssima falta, porque como ves soy muy chiquitita y me queda mucho por crecer, aprender, conocer... Por eso necesito un duendecillo como tú que me cuide y se preocupe por mí todos los días, que me susurre al oido y me coja de la mano.
Y sobre todo con esos dibujos que son terapia para el alma en si mismos.
Yo te traigo mi humilde cestita para que si te hacen falta fuerzas a ti cojas de ella lo que quieras...Hay también frutas, pero del bosque. Se que son algo salvajes e indómitas,pero cuando uno las conoce no quiere otras. Confía en mí, que para eso soy un emblema del mundo editorial.
Yo silbaré siempre que necesite apoyo vitaminado...¿Tu harás lo mismo, hada de la ilustración, experta en reparar almas?

Jaime dijo...

bueno, yo no puedo escribir cosas tan lindas como Crazy girl, pero bueno.... simplemente decir que son preciosas las ilustraciones, quizás a través de ella, me reconcilie con los vegetables....

Pilar dijo...

Jaime, !qué cielo! Muchas gracias.
Pero no me digas esas cosas, que no me las merezco...todo lo bonito de este blog es de Momo. Esa hada de los dibujos y de las entradas poéticas, y todo con su esfuerzo.
Yo sólo he venido a dejaros un rinconcito de mi alma...y cuando uno lo necesita es cuando salen las palabras más sinceras.
Y no dudes en pedirme a mi alguna baya silvestre, que son muy saludables.¿Que tal blueberries?
Mua a todos.

Anónimo dijo...

Pero es que en este blog no va a entrar nunca alguien normal?

Momo dijo...

Jájajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo...¿Pero es que este blog es normal él en sí mismo?
AAUUUMMMM...missing you.

Anónimo dijo...

este blog pretende ser especial, pero se queda en una mera pretension, parece

from Canada without love