sábado, 31 de enero de 2009

Al final, se trata de complicidad.







¡ Buenos días navegantes!
Para que Pep no pareciese "Don Perfectín", decidí ir a varias casas a retratar a diferentes parejas.
Sé que soy una romántica empedernida... pero, tras hacer bailotear a mis pinceles, me di cuenta de que el Amor es la clave de TODO.

Sin amor:
Compartir=Fracaso
Igualdad=Fracaso
Complicidad=Fracaso
Respeto=Fracaso
Convivencia=Fracaso

El factor educacional es importante, pero hay algo más profundo e intuitivo que hace que la complicidad, el compañerismo y el respeto en la pareja exista. Y esto es amor. Amor con letras grandes. ¿Educamos para amar?

23 comentarios:

María dijo...

Hola Momo!! Qué bonitas imágenes y creo que has dado en el clavo: LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR...

Pues ese café/té que propones, me lo quiero tomar con tod@s vosotr@s, sin el anónim@ de multiples personalidades...Besucos

Unknown dijo...

Que buena pregunta, guapa.
Me han encantado tus dibujos! Todos con esa sonrisa de tus ilustraciones y todos a su vez trasnmitiendonos esa sonrisa a los que las miramos!

Un besin

ASUNCION dijo...

Gracias Momo por la invitación a ese café en tu anterior entrada. ¡¡¡Sería genial, todas juntas, cara a cara!!!Si no dejo comentarios tan a menudo es, entre otras cosas porque llegó un momento en que no me encontraba cómoda con ciertos visitantes y todo ese rollo que se traían.
Aún así, tus dibujos siguen siendo BONITOS, BONITOS y con eso basta.
Un beso de complicidad

Adijirja dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me gustan mucho tus ilustraciones.
Ah! y felicidades que seguro que el cartel te va a quedar estupendo... :)

Adijirja dijo...

Mirando con un poquito mas de atencion me he dado cuenta de por que me sonaban tanto tus ilustraciones si no te conocia... tengo camisetas tuyas de Casiopea!!!! Y sobra decir que me encantan... verdad?? :)

Jaime dijo...

Super lindas Mónica, sin duda este chico es un chollo, y además de limpiar, te alegra la vista con sus malabares.
Un trato maravilloso.

Anna dijo...

Hola a tod@s!!!!!!!! Bueno, pues ya estoy de vuelta y me encanta encontraros aquí a tod@s. Un abrazo especial para las habituales, Asunción, María...Hace tiempo que no dejaba ningún comentario por problemas informáticos, pero hay que pasar de personajillos varios y mindundis de poca monta y seguir disfrutando de Momo, de sus historias y sus ilustraciones. Al fin y al cabo esa es la finalidad del blog.
Momo, tienes razón: sin amor no hay nada. Pero nunca nunca dejes de imaginar, de fantasear, de ser romántica empedernidísima... sé como eres y más. Millones de besos. Un abrazo grannnnnnnnde grande.
P.D. En cuanto al café... se puede hablar!!! Sería genial!!!

Pilar dijo...

Sugiero que para evitar intrusos indeseable acciones la opción de publicar o no los comentarios y así te evitarías visitas no deseadas. O mejor aún...en la cabecera del Blog edita a modo de pasquín los nicks de los que no pueden tomar café, a esa aplicación le podrías llamar "Personas non gratas".
Una sugerencia, pincha esa antigua canción de Lennon, llamada "Imagine", a lo mejor remueve tu conciencia y la de tus amig@s.
Por cierto, soy nueva en el blog...¿saldré en la lista?
Salud y Reiki!!

Momo dijo...

Vamos a ver.
En este blog puede entrar quien quiera y poner su comentario quien quiera. No necesito dar ninguna autorización.
Si he suprimido algún comentario es porque hay por ahí un tio que se debe aburrir de lo lindo y que debe pensar que soy gili. Tiene personalidad múltiple y por lo general sólo dice gilipolleces. Me fastidian los acosos hasta límites insospechados, la cobardía una barbaridad y la gente obsesionada ni os cuento.
He descubierto que él y otra pobre se estaban riendo de mí. No de mi trabajo, que cada uno opine lo que quiera, si no de mí y me parece mezquino. Simplemente no lo permito.
Como sé quien es y sé quien penosamente le sigue no quiero que su mal rollo esté por aquí.
A si que, Armonia, es mejor no hacer juicios sin saber. Puedes entra y comentar cuando quieras.
Siempre y cuando no te metas en mi vida personal.
Bienvenida a este blog.

Anónimo dijo...

Ay Momoooo...!Qué carácter!
Venga mujer...que está nevando.

Pilar dijo...

Perdona Momo, si te he incomodado, nada más lejos de mi intención, pero es que, simplemente al entrar en tu blog, y ver que todas hablaban de unos intrusos desagradables...pues, como que me ha chocado, la verdad. Es la primera vez que me pasa eso en un blog.
Para ponerme en situación he visitado ahora tus entradas antiguas con sus comentarios y creo que todos son amables y correctos,y en la entrada de los piratas...!uauuuu!, superdivertida,sube la tensión... aunque entiendo que si tu conoces lo que hay detrás de todo te puedan molestar, eso sólo lo sabes tú. :)

Si permites la critica neutral de un espectador que viene de fuera, como es mi caso, me parecen, fascinantes, absolutamente surrealistas, y,permíteme que te diga con una gran calidad literaria.Pero si suponen un acoso para ti,es normal que no quieras que tu blog se convierta en el de otros,por eso desde aquí pido respeto para el trabajo de Momo, y que valoren que permites libertad de expresión no censurando comentarios no bien recibidos.
En cuánto a tu vida personal, imposible que me meta, no te conozco lo suficiente, pero espero que con tus preciosos dibujos y tus comentarios pueda llegar a hacerlo.
Y espero que hayas percibido el tono de broma de mi primer comentario, reitero mis disculpas si te han podido ofender y espero que las aceptes.
En cuanto a la canción de Lennon...bueno...qué decir de un himno a la paz y al entendimiento entre todos, nunca sobra.
Feliz lunes y gracias por tu invitación

Anónimo dijo...

Creo en el amor, creo en el respeto a los demás, creo en la igualdad y no me gustan las injusticias. Tu trabajo me entusiasma y cuando entro me sorprendo más, pues disfruto mucho, gracias Momo.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

"Multipolar",¿ahora firmas cómo "Armonia"?.Que personaje tan siniestro que eres.Te das vaselina a ti mismo, diciendo que tus entradas, literariamente son buenas,enfin, estas enfermo, eso es todo.
Momo, no permitas que gente así entre en tu blog.
Tus ultimas entradas son una pasada de bonitas, y sobre todo me gusta tu sentido del humor,
Besitos.

Anónimo dijo...

Ostras! qué blog más divertido

Pilar dijo...

No suelo ser grosera, pero Señora Luna (porque debe ser usted octogernaria ) por si no se da cuenta la Señora Momo me ha invitado personalmente a su blog, y me ha dicho que mientras no me meta en su vida seré bien recibida. Así que no sea usted abogada del diablo y dedíquese a sus labores.

Anónimo dijo...

Jopé, !Qué panda marujas...!

Momo dijo...

¡Jopéeeeeeeee!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esto va de mal en peor...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy.

Anónimo dijo...

un perro con seis patas?

Anónimo dijo...

Las está moviendo!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina V. dijo...

Hola Momo:
Soy Cristina Velázquez y quiero invitarte a que presentes tu blog en "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

A la fecha, hay más de 500 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
Saludos