martes, 9 de diciembre de 2008

Buenos días!

¡Buenos días navegantes!
Qué ganas tenía de saludaros de mañanita. Pero es que he tenido un desorden horario que voy a enmendar. Esta ilustración es para una agenda relacionada con el medio ambiente, para los niños. Fue difícil la puesta en escena. Durante días tuve que negociar con el señor universo para que nos concediese el favor de dejarnos respirar sin tener que ponernos esos trajes de astronáuta con las bombonas de oxigeno... Aunque los niños nada más aterrizar en la tierra se los pusieron porque les hacía ilusión. No podéis imaginar que felicidad que da poder moverte en vaqueros a en plena galaxia interestelar.
Y sí queridos. La Tierra sonrie.
- Es una actitud, Momo, me dijo. Si encima lloro por lo que me duelen los árboles y por la indigestión que tengo por los malos humos me da un telele.
- No te preocupes querida, tenemos esperanzas en que por fin los niños te quieran y cuiden. Hay mucha gente que trabaja para ello, la dije.
¡Buenos días queridos navegantes!

7 comentarios:

Anna dijo...

Buenos dias curranta!!! Como siempre magnífico. Esta vez mi personaje favorito es Laika, que has dibujado en el cohete, siempre espectante de que no pase nada... Mi socio tambien la ha visto y la reconoce como congénere suyo. Tambien te manda saludos. Yo como siempre un abrazo graaaaaaaaaaaaande grande.

María dijo...

Buenos días!! Que pases un día lleno de los colores con los que pintas...Coincido con Ana...también me gusta mucho Laika. Un abrazo enorme.

Hans_Christian_Andersen dijo...

¡Buenos días de nuevo! Que gran planeta tenemos y que mal aprovechado está. Ojalá todo fuera como tu lo "pintas".

Momo dijo...

Ánimo muchachos que podemos!!!!!!

Momo dijo...

Que podemos mejorar las cosas!!!

Unknown dijo...

muy buenos dias desde Chile

Aldonza dijo...

Hola Mónica. Acaba de caer en mis manos la guía de "recetas de mujeres para la práctica política".
Me han encantado tus ilustraciones. Me he llevado una grata sorpresa. Enhorabuena! (una vez más)
Adoro a Laika.