martes, 23 de diciembre de 2008

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Miles y miles de besos, mi niña

Anna dijo...

Buenos dias Momo, buenos dias Maria!!! Moni, gracias por tu felicitación... Te deseo una dulce y tranquila Navidad corazón. Descansa mucho y come más. Desde Barcelona kilos y kilos de besos de parte de mi rubio y de la mia. Besines tambien para tu galletita Nico.

Mavi. dijo...

Momo no necesita mirar, sólo dejarse llevar, está segura...
Besitos trabajadora incansable... para ti y para Nico.

María dijo...

Momo, te deseo una muy Feliz Navidad y que disfrutes intensamente de cada momento (siempre que sea bueno, porque sino...menuda tortura!!). Me encanta coincidir contigo por estos mundos viruales...Mil besos...Dibujas maravillosamente bien

Y a los y las habituales de Momo, también Feliz Navidad...ya sí abro para hacer un comentario y no veo a Anna o a mi tocaya, María (su mamá), o a Luna o a Septiembre, o a...me parece raro...Besines

Agatha Blue* dijo...

Feliz muy feliz Navidad!!

Me ha encantado descubrir tu Blog este año.

Deseo lo mejor para ti, tu pequeño y la familia.

Besos gigantes,

Marian ( nada de pseudónimos )

Pilar dijo...

Bueno, si me echabais en falta, os lo agradezco, si fuera o fuese lo contrario os va a dar lo mismo porque aqui estoy de nuevo.
!Al abordaje corsarios....!

Es que no he podido aparecer porque me he pasado estos días mandando y recibiendo mensajes en botella de mi amada pirata, y yo contestando encantado. Menos mal que tenía reservas de botella de refresco Joya ( es que me las doy de bebedor, pero realmente soy casi abstemio, pero chiiss que no se entere nadie), y puede responder a todos ellos.
Me contaba que no podía venir a cenar en navidad conmigo ( es que soy un pirata muy tradicional) porque estaba secuestrada en un rancho llamado Bonanza, o algo así...no sé.
Como no quería que la tripulación se enterara de lo sentimental que soy he tenido que hacer uso de mi imaginación para esquivar suspicacias, sobre todo del gran pirata Gordón, alias Black Jack, que es muy, pero que muy cotilla...

Pilar dijo...

Vengo del mismo país que Karla, y creo que me habeis invitado a pasarme por este espacio, yo estaba en silencio observando como evolucionaba Momo y creo que soy su complemento perfecto. Espero que os agrade mi presencia, mi aspecto de Hada esparciendo estrellas que no son más que los sueños que todos necesitamos para sobrevivir.
Sin ir más lejos hay incluso quien llega a soñar con tornillos, y tienen tanta necesidad de amor que se imaginan que son besos.Con los sueños todo se consigue si ponemos empeño en ello.
A ver si viene Karla y hablamos de una vez...

Momo dijo...

Hola Sparrow!

Sí, te echábamos de menos.
Me tenéis preocupada Drake y tú.
¿No la puedes secuestrar? Parece que ella no es feliz en el rancho (que no es lugar para una pirata) y tú la amas.
¡¡¡¡¡¡ Por Dios Sparrow, un secuestro de pirata es de lo más peliculero. Ella se sentirá feliz!!!!

Lo de las botellas me parece romántico pero debes actuar.

Confidencial:
Black Jack escribe todos los días, mañana y tarde a su mamá. Él no utiliza botellas, para no despertar suspicacias... tiene una paloma mensajera. Está muy enmadrado, no puede vivir sin la señora, que atiende al nombre de ¡MAMÁAAAAAA! Lo sé de buena tinta. Una noche de borrachera nos contamos muchas intimidades...
Que no te haga chantaje.
Os deseo lo mejor.
Por favor sigue informando.
Un beso salado como el agua del mar.

Momo dijo...

Hola Dreams. Bienvenida!!!
No entiendo muy bien lo que dices pero me pasa ultimamente con varios amig@s. No es cosa tuya. No estoy nada avispada.
Espero conocer a Karla, no sabía de su existencia.
Yo por ahora paso de besos, prefiero estrellas, colores y letras. Pero todo se andará.

Montse dijo...

¡Felices Fiestas! Y que sigas tan divertida.

Pilar dijo...

Momo: Aquí está su cuerpo serrano.
Por partes...mi pirata es volátil así que lo mismo está en un rancho que en la luna que en el sol. Así la quiero yo...!Y tu no la conoces!..si lo hicieras sabrías que es de las que no se deja secuestrar tan facilmente, si lo intentara hacer saldría volando, por la tangente, con un Jumping Jack ( que es otro pirata)como ya hizo otras...cuatro o cinco veces...y la volvería a perder. Si yo actuar ya no puedo actuar más ( me he declarado) ...ahora es ella la que debe hacerlo.

Otra más. Yo no soy de los que secuestran. Yo soy de los que esperan a su dama en la cubierta de La Pianeta, y espera que ella se entregue voluntariamente. Ya intenté secuestros y no fueron un éxito precisamente.

Por ahora creo que anda un poco como tú, Momo,..que pasa de besos, y que prefiere estrellas, colores y sueños...y como yo la conozco como a la palma de mi MMMMMMMMano prefiero esperar, porque como tu muy bien te autodesvelas, duende de las docemil caras, todo se andará.

Y además yo ahora, como que estoy un poco como ella antes...que quiero asegurar las velas antes de echarme al mar, para evitar naufragios de última hora.

Capicci?

Y no te preocupes que no me dejo chanteajar, estoy disfrutando de su imaginación,y de algo que había soñado que pasara hace una constelación de años, y es que estoy segura de ahora sí que caerá en mis brazos.

Anna dijo...

Queridos todos, pero todos todos!!! Quiero daros mucho ánimo porque os veo buscando estrellas y esquivando besos... y está bien! cada uno su elección. Pero quiero deciros que busqueis estrellas, cuantas más mejor, porque luego, junto a los besos, van a ser la combinación perfecta para llegar a la felicidad. Yo lo sé porque acumulé tantas estrellas que ahora las gasto con cada beso, y me saben a gloria. Para que os hagais una idea es... como comer chocolate negro negro negro con un trocito de fresa, o de naranja...
Ánimo y si me necesitais... para lo que sea... sólo teneis que silvarme. Aquí teneis una amiga más... os ayudaré a conseguir estrellas. Millones de besos. Momo, tengo a Mike a mi lado y te desea unas felices fiestas, llena de color, sueños y mucho turrón de chocolate. Cuidate mucho corazón.

Pilar dijo...

Vuelven los sueños, Momo. Como yo estoy en la cabeza y el corazón de Sparrow, y de su piratesa, sé mucho de sus vidas oníricas. De Morgan Admas no sabría decir si estaba con el ron subido, pero Sparrow estaba sereno aquella maravillosa noche ( aunque se puso ciego de champán francés), y se sentía que la tenía más suya que en los ...tantos años que lleva amándola, aunque estaba lejos y no podía ver su carita.
Y ahora hablaré de Morgan, que al contrario de las piratas tradicionales es un poco, digamos, tímida ( se ruboriza y a mi casi me da un infarto de verla), algo asustadiza, y le gusta desaparecer en los momentos más críticos. Es así, !qué se la va hacer! Ella se encarga de repetir y repetirse que nada ni nadie la hará cambiar. Por eso muchas veces prefiere el Rancho doméstico y familiar que aventuras desmelenadas. ¿Por qué crees tu, Momo, que Sparrow lo conseguirá? Yo creo que por una razón única e irrepetible. Pero no lo voy a poner aquí, que si lo lee se me marca un Leg Swing o un Lounge y paf!!ya no está!

Ella sueña con ser valiente, pero siempre le deja la iniciativa a Sparrow, y yo creo que hay que ser ecuánimes, dar y recibir lo mismo, y no exigir a los demás lo que uno no es capaz de dar porque aunque Sparrow es arrojado y valiente, es humano y tiene miedo a meter la pata de palo con una piratesa sin aclarar.
Parafraseo...Capicci?

Momo dijo...

Me ha dado un ataque de amistad.
¡Me encanta que estéis ahí!
¡Cómo me alegráis!

Sparrow, respeto tu decisión. Esperamos ansios@ que Drake caiga en tus brazos y te coma a besos.
Yo tengo las velas muy sujetitas y me va estupendamente. Porque aunque sueñas estás a salvo. "Pirata precavido vale por dos"
Me gusta que aunque te declarases y tu pirata no aceptase, sigas con esperanza. Eso te define como aventurero, como un gran pirata.

Ana y Mike me imagino que vosotros ya os coméis a besos !Yujuuuuuuuuu!
Y sí, sólo quiero besos de chocolate negro, uff, y cuando tienen un poquito de naranja, muero.

Pilar dijo...

Que jaleo que monta Momo...Bueno amig@s ¿que os parece mi nueva imagen?
Pelo limpio y seco...turbante y ojos tristes !fueraa!
¿A que así estoy mejor?
Pero bueno...si mmmmmmmmmmi querido MMMMommmmmmmo desea que regrese a mi foto habitual, aunque mi espíritu está flipando de alegría, me lo pongo y listo que para eso me lo regaló Karla.
!!Feliz pre-año nuevo!!!

Momo dijo...

Uy, uy, uy!!!!
¡Dios, qué divertido!!!!!!
Dreams, les conoces bien a los dos.
Estoy de acuerdo con que Drake debe actuar también. Pero debe tener pistas. Saber que Sparrow está ahí...
Bueno seguiremos atent@s esta novela de amor.
No sé si la pirata Drake sigue este blog... me siento un poco mal hablando de ella sin que esté enterada.
Un beso fuerte.

Momo dijo...

¡Jopé que tengo que currar y no me dejáis!
Jewel, ¿pero tú quién eres? ¿qué imagen tenías?
¿Quién es Karla?????

Pilar dijo...

Holaaaa....Jewel colegui...!Cuanto tiempo! Me he decidio a seguir tu atrevimiento, y como ya sabes que YOSOY la más "lanzada" me he soltado la melena y luzco ese luc con flequillo que me acompaña desde hace...tantos años.

Momo...muy buenas. Creo que Drake/Morgan sabe perfectamente que Sparrow está "ahí", como ella dice, pero le da por temblar....y lo mejor es que temblara pero entre sus brazos.

!!!Bueno, bueno...!!!que no me meto que a mi no me ha dado velitas...nadie.

Y Drake seguro que aparece en cualquier momento..quizá de noche..

Momo dijo...

¡Jua,jua,jua!
Vale. Lo que me faltaba. Además del camarote de los hermanos Marx que tengo en la cabeza, otro en el blog!!!!
Pues venga quien se entere de algo que disfrute!!!

Anónimo dijo...

Soy un gran pirata me conocen por el Corsario Negro, y claro que conozco a la pirata Drake, mientras luchaba con un gran pulpo que creo recordar tenía nueve patas y sus patas llegaban hasta la cubierta, Drake abordo mi barco y luchó ferozmente contra el gran molusco, desde entonces nos hicimos grandes amigos. Conociendo a Drake hija del gran pirata Solitario, sabe que no es bueno dejarse llevar por los sentimientos cuando lleva a su cargo una gran tripulación. Es muy dura, metódica y cabezota. Sparrow lo tiene muy difícil, o mejor dicho no apuesto por él ni mi pata de oro macizo, jjjjiiiiii. Una vez bebiendo yo y Drake (Drake un poco más de lo habitual en ella) me dijo que tenía un ritual para ser más fuerte, va todas las noches a la luna, manda mensajes secretos e indescifrables para que nadie sepa realmente lo que piensa. Por las mañanas al despertar, siempre tiene una nueva aventura, lucha, baila, canta, asalta barcos llenos de sabiduría, dirige, se ríe, bebe y cuando cae la noche hace el mismo ritual acompañando a la luna con sus pensamientos secretos.

El Corsario Negro

Anónimo dijo...

Momo, creo que es facil descifrar, quien son todos esos y esas piratas que entran en tu blog.Llevo tiempo siguiendote, (me gusta muchisimo lo que dibujas y escribes) y creo no equivocarme, si te digo que todos son la misma persona, que antes escribia con otra identidad,no recuerdo cual era, pero sé que era alguien, que te escribia a diario.
Me gustaria haber sido detective, por eso, enseguida he sabido que se trata de la misma persona, que por cierto ya no te manda sus comentarios con su verdadero nombre
Capicci?.

Anónimo dijo...

"Intrometido", estamos de acuerdo. Seguro que Sparrow y Dreams son la misma persona... pero...who? El estilo en el desvariar sin gracia es el mismo. Y se dice "capisci". Si no, suena a carpaccio.

Seguiremos investigando.

H.Poirot

Momo dijo...

Ajajá!
Yo también soy de la misma opinión.
Este Sparrow tiene personalidad múltiple.
¿Cómo en estas condiciones la señorita Drake se va a decidir y arrojar a sus brazos?
Sparrow, centresé. Lo digo por su bien. Elija quién quiere ser.
Nos encantan sus aventuras y desventuras, pero esto es una locura.

Pilar dijo...

Dice el refrán:Ladran...luego cabalgamos...A buen entendedor...anonomimo listillo.Gracias por poner en italiano lo que quise poner "españolizado", y no oses desairarme que te haré carpacho incomestible. A Poirot no le llegas ni a la pipa, y no digamos a Marlowe, que no sabes ni quien es.
A Intrometido y Corsario negro les contestaré con más tiempo.

Sobre todo a Negro.