miércoles, 10 de diciembre de 2008

2ª Agenda

¡Buenos días!
Este es el dibujo que va a ilustrar la portada y contraportada de la agenda para niños un poco más mayores (entre 8-10 años). Es también para la campaña de medio ambiente. Placas solares, molinos eólicos, jardines en las azoteas de los edificios, luces apagadas en las habitaciones que no utilizamos, cerrar los grifos, ¡que ni goteen! Un calorcito dentro de casa moderado, una buena separación de las basuras y transportes que contaminen poquito. Vale ya sé que no podemos ir al cole o al trabajo, o incluso a comprar leche en globo o zeppelin pero ahí entran los sueños. Y ya sé que hay medidas que he enumerado que no se ven en el dibujo pero ahí entra la imaginación
Pasad muy buen día navegantes.

6 comentarios:

Anna dijo...

Buenos dias!!! Precioso dibujo. Con lo poco que cuesta... porqué será tan dificil que los que más pueden hacer sean los que menos hacen? Sigamos pues poniendo nuestro granito de arena caaaaada dia. Momo, tus dibujos como inspiración, la imaginación y los sueños al poder... Y si le enviases una felicitación ecológica de navidad al presi? Quizá se iluminaba y se dejaban de tonterias... Pasa un buen dia y un abrazo grannnnnnde grande!!!

Unknown dijo...

Bueno, que voy a decirte de este entrañable dibujo. Que te dan más ganitas de ser mejor con el planeta, sete que tanto maltratamos.
Besitos mil.

La Linterna de Segovia dijo...

Hola Mónica!
¿Dónde se van a poder conseguir esas agendas? Son preciosas.
Enhorabuena!

Momo dijo...

Ya te consigo. Las edita Cruz Roja Española. Por cierto, a ver si nos presentamos!!

La Linterna de Segovia dijo...

Gracias!
Cuando quieras nos tomamos un café, yo encantada. Ando de Segovia a Madrid y de Madrid a Segovia todo el tiempo, y siempre hay un hueco para las cosas importantes. Me consta que entre los lectores y colaboradores de La Linterna tienes unos cuantos seguidores.
Ah, y gracias también por meterme en tu lista de blogs.
Eres un sol.
;-)

Adriana dijo...

hola!!! que bonitas tus ilsutraciones!! felicitaciones!