lunes, 1 de junio de 2009

En domingo.

Estaba pensando si alguna vez he desayunado en la cama por placer. Porque sí, cuando era pequeña y estaba malita mi madre me traía el desayuno a la cama. Pero desayunar en la cama, en buena compañía... creo que no. Hoy por hoy me tendrían que atar a la cama para no levantarme a dibujar.
A estos amigos les encanta. El domingo es su día. Es una muy buena idea; uno de los dos se despierta y se levanta a preparar el desayuno, mientras, el otro disfruta de los últimos minutos de sueño, y abre los ojos porque le llega un rico olor a café y tostadas. Los dos comen, charlan, se rien...
Cuando terminan retiran de la cama la bandeja.
Se pueden querer con energías renovadas y volver a dormir. Es domingo, no tienen obligaciones sólo eligen quererse, comer y dormir.
PLACER con mayúsculas. Por favor, póngame esta opción los domingos y fiestas de guardar.

11 comentarios:

María dijo...

Me encantan "esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien"...el olor a tostadas, los ruidos habituales de trajinar en la cocina, mientras estás medio dormida....ummmm una pasada!! Pero en mi caso, me levantaría a desayunar...No soporto migas en la cama.
Millones de besos!!

Anónimo dijo...

Qué bonito cuadro!!!

Anónimo dijo...

a proposito de las cosas que nos hacen sentir bien, como va tu proyecto de dejar de fumar? lo has conseguido? y el peso? sigues caminando con tus zapatillas de massai?

Momo dijo...

Me gustaría decir que sí...
Pero aún no lo he dejado. Y la puñetera conciencia ya me dice tooooodos los días ¿para cuándo?
No es excusa pero estoy con mucho trabajo, un poco estresada y ...
Nada, que soy medio tonta y aún nada.
¡Vivan los massai!!!

Jaime dijo...

bueno bueno bueno, qué emoción me he llevado al abrir el blog y ver el cuadro, con esos protagonistas tan guapos y ese perro tan lindo y aprovechado que a la primera se sube a la cama...
Por cierto, de regreso en el coche pensé:- No puede ser! Estaba fumando!!! Pero nada hija, a ver si te relajas y lo consigues... ¿y lo del peso? Vamos, con esa figura estupenda que tienes, ya la quiero para mí...estás de Miss Segovia!

La Linterna de Segovia dijo...

Desayunar el domingo en la cama es uno de esos placeres que deberían ser prescritos por el médico de cabecera!
Ánimo con el dejar de fumar, Momo, que tú puedes.
Un abrazo!

Joan dijo...

Mi primer comentario en el blog de Momo!!!
Besines barbudos y mágicos desde el Mediterraneo

(lo breve, si bueno...)

Anna dijo...

Ya estabas tardando Joan!!!! Momo!!! Despega la naricilla de los pinceles de vez en cuando y disfruta un poco del sol!!!
Un abrazo enorme!!

P.D. La propuesta de la ilustración... simplemente genial!!

Daniela Montané Trincado dijo...

Hermoso blog!!
Saludos.

María dijo...

Momo?? Espero que tu ausencia sea debida a lo bien que te lo estás pasando, a lo mucho que te ríes, a los pinceles...a TU VIDA...en fin...no nos dejes tanto tiempo sin tu presencia, sin saber cómo vas...aunque no nos hables de tu vida explicitamente, nos gusta leerte, ver tus dibujos, y un largo etc...pero sobre todo, nos gusta saber que estas bien!!
Un abrazo grande y fresquito!!

Anónimo dijo...

Hola Momo me encanta este cuadrito esta lindísimo! es la primera vez que escribo, ayer descubrí tu blog y déjame felicitarte, esta super! besos desde Lima-Perú. :)