martes, 31 de marzo de 2009

Si te he visto, no me acuerdo.

- ¡Haces muy bien querida! Además lo has aprendido pronto. Me gusta que te sientas tan libre. Me gusta que aunque los demás piensen que el vestido te queda largo, los zapatos grandes y que la flor del sombrero es algo llamativa, tú te sientas bien, y corretees, y bailes... ¡Menudo cotrol tienes para que el vestido no se te enganche en esos zapatos, que ni tan si quiera te hacen tropezar! Me gusta... Nunca tengas miedo, ni pienses en qué dirán, pues hay mucha gente aburrida cuya única y triste diversión es ridiculizar a la gente libre.
¡Enhorabuena pequeñaja!
¡Besos navegantes queridos!

17 comentarios:

Luna dijo...

Mi queridisima Momo, enhorabuena por tu ilustración y por esa magnífica reflecsión. Si cada uno nos ocuparamos más, de una autocritica y menos de criticar a los demas , el mundo iria muchisimo mejor.
Eres genial, y que se fastidie "anonimo".
Besitos.

Anónimo dijo...

Señora Luna, creo que se está usted enamorando de mi..no es por nada, pero soy mucho más joven.
¿O es del otro anónimo, llamado "jejejé"?

Pilar dijo...

Qué niña más bonita. Está hecha una loqui, pero es PRECIOSA.
Me la pido!!!!

Pilar dijo...

A continuación una creación "casual" de nuestro modisto internacional "Momo & Lokino". La modelo de la foto luce: Sombrero a lo Chevalier, taconazo moscovita, Flor florida, estola ROSA, vestido estrellado...y con todo y con eso...está llegando muy contenta a la meta de la !media maratón!, y !!!ella solita!!!!
Esa es mi xica.

Pilar dijo...

Vaya, Momo..ya somos dos por lo menos (perdón, tres con la señora Luna ) que pensamos lo mismo. No me gusta comentar en serio en este blog tan único, especial, y divertido, pero no me dejas otra.
Yo creo que esa gente aburrida está muerta, no tienen vida propia, se dejan llevar y tienen esa " malauva" que caracteriza a los frustrados.Como tu dices así,con puchero..
"!pubretes!".
Pero tu niña bailona...no puede haber otra igual. Me encanta de la cabeza los piés. Seguro que se llama Sol.
Un beso hormiguilla rosa.

Anónimo dijo...

Y tan joven Sr. anónimo... conocidas son sus correterias sin los pañales... Deje ya de tocar las narices con su multipolaridad y tómese la medicación. Tenga un poco más de vergüenza y deje ya a la pintora tranquila... qué cansino llega a ser!!!
A.

Anónimo dijo...

Reflecsion?

:(

Yeye dijo...

Adelante Momo. Llámalo creación ó producción, péro estás en una auténtica racha de acercarnos mundos divertidos y habitables.

Anónimo dijo...

Señora permítame. Pañales llevará usted, pero por la incontinencia senil.
Sí, anónimo, tuve la educancia de no corregirla, que ya lleva dos entradas que se está lunaciendo, digo luciendo con la ortografía.
Pero...a Momo ni me lo toke, que es como si fuera mi ...
Eso.

Anónimo dijo...

Bendito, bendito...y ahora los Pekenikes...
Ay.

Anónimo dijo...

Pues no ha sido Luna la que le escribe, multipolar cansino. Qué penita que para conseguir la atención de la pintora tenga usted que liar tanto la troca y hacer tanto el ridículo creando personajes falsos y utilizando su verborrea incontenible... Vuelva a ponerse los pañales vaya a ser que se le encoja más aún la... creatividad... y dedíquese a su unifan, que seguro que le echa de menos.
A.

Momo dijo...

Por favor. Os pido de corazón que dejéis esto.
Creo que es una de las tantas veces que pido que respetéis este espacio.
Gracias

Unknown dijo...

Hola mi querida momo que son estas discusiones? Amigos estamos en un blog que pertenece a una gran ilustradora y estamos aquí para compartir con ella… no arruínenos la oportunidad de conocer este trabajo atreves de este espacio social, así cualquiera se aburre de tener un blog.
Una humilde opinión sin ofender a nadie…

Bello trabajo y linda reflexión

Anónimo dijo...

Pues teneis toda la razón. Mil disculpas.
A.

Unknown dijo...

Genial texto! Mejor ilustración!

Un besito guapa
Te espero!

:-)

Pilar dijo...

Preciosa muñeca...Qué linda.
Si me dan a elegir me quedo con esta entrada.
No os enfadéis que es primavera, anda.
Feliz Semana Santa, Momo.

Anónimo dijo...

jejeje...