miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Hola!

Buenos días queridos y queridas navegantes. ¿Podré a partir de hoy hacer tantas entradas como deseo? Espero muy sinceramente que sí. Ayer, por fín, terminé uno de esos trabajos que se alaaaargan y se alaaargan. Pensé que en cuanto lo terminara haría una fiesta... pero estaba tan cansada que lo celebré acostándome pronto.
Durante estos días están pasando muchas cosas: nuevos proyectos, también me están llegando trabajos publicados que han quedado realmente bien (haré fotos para enseñároslos). Y también alguna crisis de estilo que espero comentaros pronto, cuando lo vaya a hacer de una manera positiva.
Esta ilustración es para un cuento en el que se enseña a repartir tareas en casa. JAJAJA! Estos enanos todavía no han aprendido, pero es que este dibujo está en una página al principio del cuento.
Besos sinceros.

21 comentarios:

Pilar dijo...

Bienvenida a tu reencuentro bloguero. Te echábamos de menos más de lo que tu te piensas.
Un besísimo.

Pilar dijo...

!Vaya! Precisamente el otro día comentaba con Yolanda que hacía muchísimo que no te veíamos por aquí. !!!Qué grato encuentro!!!
Espero que hayas arreglado el batiburrillo del doble blog.
Espero ver muchos dibujos de los tuyos...como topillos, libros voladores, mundos de fantasía, armarios de armas tomar, unicornios azules....
!Qué contenta estoy de que estés otra vez visibleeeeee!!!!!

Pilar dijo...

!Qué dibujo más precioso!...Una linda niña ensimismada leyendo en su casita por la tarde con su merienda al lado..sin preocupaciones, simplemente viviendo...
Increible , de verdad..pero !qué casualidad! hace poco vi una foto cercana muy, pero que muyyyyyy parecida...

Pilar dijo...

Jooooo....!Qué bien tu vuelta!!!
Esperemos que te vaya bien con tu "crisis", aunque yo no la percibo por ningún lado.
!Qué graciosa la niña de los pies altos!...me suena a la postura que nos mandan poner en gimnasia para hacer abdominales....!!!ja, ja, ja,
Y a ver si celebras una fiesta que te lo mereces todoooooo....

María dijo...

Un beso gordísimo!! Imagino lo liadilla que has tenido que estar...Como siempre,tus dibus una gozada...para "viajar" por dentro de ellos...quién pudiera estar en ese sofá...
Besines

Aldonza dijo...

Me encanta el gato!!!
Quiero estar como él
ja,ja,ja
Preciosa ilustración
Un beso

Anna dijo...

Buenos dias a tod@s!!!
Anda que no hemos estado veces mi hermana y yo así... madre mia!!! Menudos tenderetes de muñecas nos montábamos en el sofá... Tu dibujo me ha hecho recordar tantos ratos taaaaaaaaan felices!!! Me vienen a la cabeza imágenes de mis hermanos, cuando eran niños... Nos encantaba coger la grabadora de mi padre y ponernos a cantar los tres... Aix, qué tiempos aquellos!
Bonita, tierna y evocadora ilustración Momo. En cuanto a lo del estilo...seguro que seguirá teniendo lo mejor de ti por mucho que varie.
Un abrazo grannnnde grande.

Pilar dijo...

Oh! qué delicia...otra vez Momo..
No sé quien me dijo que había ido de viaje, estaría equivocad@..veo que ha regresado con nuevas fuerzas y ganas de innovar...A ver a ver..yo estoy para ver y fluir.
Preciosas niñas loquillas y a lo suyo.
besssooosssooossss.

Hans_Christian_Andersen dijo...

Al menos parece que estas se esfuerzan un mínimo en aprender, que hay otros (y digo otros porque sobretodo son hombres) que eso de repartir tareas lo hacen más sencillo, todo para los demás, jajaja.

Moni, tienes que buscar ese tiempo para poner todas las entradas que quieres, porque siempre seran bienvenidas!!!

Momo dijo...

Pero ¿vosotros sabéis lo feliz que me hace leeros?
Gracias, de corazón.

Pilar dijo...

Hay un vino hecho música que sirve para celebrar los reencuentros con los amigos, así como para recordarlos cuando están ausentes: Dandelion Wine, de Blackmore,s night...ya sabéis New Age.
Pues lo dicho...!Salud y feliz regreso!.

Pilar dijo...

Ummm..no sé si me he puesto los anteojos de cerca o los de lejos...pero...este nuevo estilo de Momo me parece que me va a gustar mucho mucho mucho.
Y hablando de vista...¿ veo dos caballeros? Esto se pone emocionante...
Querida Moni...feliz regreso a Tara.

Anónimo dijo...

Esto no tiene remedio....

Anónimo dijo...

falta la zanahoria en la mano, la frase a dios pongo por testigo que jamas volvere a pasar hambre y ya estamos en lo que el viento no se llevo...: las sandeces

Mami

Anónimo dijo...

jejeje...

Pilar dijo...

Si, por aquí planea mucho sandio con zanahoria en la mano.!!! !qué no era una zanahoria que era el gorro de Papá Noelllll!!!!

Pilar dijo...

Sandio...qué epíteto mas...anglosajón...

Pilar dijo...

My god...what a kind of nightmare is this blog!!!

Anónimo dijo...

Lo que yo décía...

Anna dijo...

No entiendo porqué alguien querría boicotear así a una ilustradora que sólo quiere dar a conocer su trabajo. No crees que ya es suficiente?

Anónimo dijo...

Si.