miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y tú ¿qué quieres ser de mayor?











Uff! pensé que no acababa de subir dibus... Me faltan por dibujar cinco profesiones pero los modelos no podían venir al estudio hasta mañana ¡Qué Dios les bendiga! Todavía tengo que retratar: ingenieros, auxiliares de veterinaria, matemáticos, guías turísticos y fontaneros.
Es un encargo para que las niñas y los niños sepan que todos pueden tener la profesión que quieran. Que no hay profesiones reservadas para hombres o para mujeres.
Bueno navegantes de mis amores, voy a pintar un poquitito más y me voy a dormir.

13 comentarios:

Anna dijo...

Buenos dias trabajadora!!! Es como si tuvieras un pincel mágico del que no hicieran más que salir maravillas... Además me has dibujado!!! Soy la profe con gafas que cuenta cuentos!!!!
Un abrazo grande grande!!!

Momo dijo...

Hola, Anna!
Gracias, mi niña. Mil besos.

Agatha Blue* dijo...

Me parece una iniciativa maravillosa. Desde luego si los niños ven desde el principio que no hay nada establecido para nadie y que todo el mundo puede ser cualquier cosa... cuando sean del grupo de "los mayores" veran todo con naturalidad.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Momo dijo...

Agatha, no me olvido de lo tuyo ¿eh?
Es que estoy hasta arriba!
Un beso grande

María dijo...

Más de acuerdo no puedo estar. Un beso trabajadora!! ¿Has hecho algún dibujo de una ilustradora o ilustrador?? Besines.
(Yo quiero ser la bombera)

Hans_Christian_Andersen dijo...

Moni, creo que te has dejado a alguien importante, los escritores y editores del mundo!!! Mira que dejarme olvidado de esta manera...

Suerte que al menos soy maestro de titulación y me puedo sentir identificado con la misma ilustración que Anna.

Momo dijo...

Me han impuesto las profesiones!!!!!
Yo si no hubiera elegido, astronautas, super héroes, cuentacuentos, escritores, dibujantes,magos, payasos, bailarínes, violonchelistas....
¡Cómo me voy a olvidar de ti, mi querido Hans!

Unknown dijo...

Eres maravillosa!!!!!

Momo dijo...

¿Eres mamá? JÁJAJA!!!!

tiposmágicos dijo...

( con perdón y en silencio: soy y he sido tantas de esas profesiones... payaso, mago, he bailado con hadas...dibujante, y he tocado en el más hermoso violonchelo del mundo, las sinfonías para chelo de bach )

Mavi. dijo...

Te habrán impuesto las profesiones, pero la mia se les ha olvidado... o es que piensan que no es profesión alguna? Soy funcionaria-secretaria-patchworkera....
Me encantan tus dibujos, me encantas TUUUUU...

Jaime dijo...

me encanta el de veterinario o como dice una niña a la que doy clases: el de perrero...como lo que ella quiere ser en un futuro : perrera!

waldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.