domingo, 30 de noviembre de 2008

Gente normal





Uff! Menudo fin de semana ha pasado la que aquí escribe. Creo que he pintado todo el rato. He pintado todo el rato a un montón de personajes. Tantos que pensé con una intensidad absolutamente rabiosa:
-¡Ya no quiero pintar más personas normales!
¡Necesito fantasía, ilustraciones muy, muy fantásticas!
¡Quiero tener tiempo para dibujar un cuento!

Tras este enérgico grito...
todo quedó en silencio dentro de mi cabeza y no veía nada
.
¡Mi camarote de los hermanos Marx se había quedado vacío!
Me asusté, me asusté muchísimo. Primero porque ¿qué iba a hacer sin que continuamente me pidiesen huevos duros? ¿podría soportar entrar en el camarote y no hacer una manicura rodeada de una vorágine de dibus? Es más ¿podría vivir sin esos bocinazos que tan maravillosamente bien interpreto? ¡Qué bruta había sido gritandoles así!
-Vale, me dije y les dije. Dibujo a muchas personillas de apariencia normal,
pero las adoro, os adoro.
Aunque en algunos momentos no tengáis alas, os parezcáis a la mujer con la que me cruzo todos los días por la calle, aunque no voléis en una escoba o debáis ir a trabajar como cualquier hijo de vecino...
Silencio.
Estaban enfadados de verdad.
A si que me dormí un ratito y al despertarme...
¡Sorpresa!
Ya estaban todos otra vez en mi cabeza.
Feliz, me puse a cocer huevos para que no les faltase ni uno.

4 comentarios:

Anna dijo...

Hola trabajadora!!! Creo que deberías descansar más a menudo... así podrías darte cuenta de que tus alas son cada dia más fantásticas y que yo,en el bolsillo de mi tejano,siempre llevo mi barita... por si las moscas... Descansa Momo. Tus dibus seguirán ahí cuando despiertes... pero si tú no descansas ellos no existen y hoy te lo han hecho saber. Has tenido una pequeña revelión y deberías cuidarte. O te daré un baritazo!!! (cariñoso eh!) Un abrazo grande grande.

María dijo...

Que buen consejo te da Anna.Creo que debes descansar mucho más,osea buenos alimentos y buenos sueños.
Besitos

Hans_Christian_Andersen dijo...

Además Moni, piensa que a parte de lo que te ha dicho Anna, con la que estoy completamente de acuerdo. A veces, en la normalidad, está la mayor de las fantasías.

felipe samper dijo...

¿quieres fantasía? hay volando un "magogeniocabraloca" pendiente de que le hagas cosquillas con tus pinceles y lo inmortalices sobre tu mundo de papel.

besos y sugus