jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Anónimo pesado!



 
Sí, puede ser querido anónimo que siempre veas poco arte y mucha cursilería en este blog.
No pretendo ser artista y la mayoría de los humanoides ven cursileria donde yo veo un trabajo que me gusta.  Y eso, es lo único que me importa. No sabes a cuánta gente le gustan estos dibujos, a cuanta gente le hacen sonreír.
A ti no puedo ofrecerte nada. Nada de nada. Lo siento (dicho con sonrisa de oreja a oreja).
De todos modos te agradezco tu comentario que me ha hecho buscar un momento para hacer una entrada.
Queridos navegantes muchos besos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues gracias a ese anómino (del que me reservo la opinión) porque efectivamente, gracias a él hemos podid ver nuevas obras de arte tuyas!

Ya lo sabes Momo, como a tantos otros, me encanta tu trabajo, y pasar por aqui es siempre un auténtico lujo.

Un besote muy fuerte
Gracias por este blog

Anónimo dijo...

Oye, anónimo: ¡¡¡¡Pero cómo se puede ser tan requetepesaoooooo. Eres un plasta aburrido. ¿quieres que estemos pendientes de tí?.

Si algo no te gusta no lo mires. Creo que eres el más fiel seguidor de este blog y su contenido, así que: Momo tomateló como un homenaje.

Pues sabes lo que te digo?, que a mí ME ENCANTA¡¡¡¡¡, Pero si no fuera así, con no visitarlo sería suficiente, y no es necesario ser un faltón "anónimo", como tú.

Besos a todos, y a tí Momo: ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Te queremos a tí y a tus dibujos.

Anónimo dijo...

Hola,

hace poco que he entrado en este bolg i me encanta tu trabajo, tienes una nueva bloger-adicta :)
Todo tu trabajo son acuarelas hechas a mano o usas algún soft como painter?
Yo también soy ilustradora, me dedico a los libros de texto con un estilo más realista que el tuyo. Esto lo digo porque si eres del gremio sabes lo que cuesta y el talento que hace falta para hacer lo que haces. Que luego guste o no guste, para gustos se inventaron los colores.

Marta

Destin dijo...

Hola, que ánimo de fastidiar gente, a de querer sus 5 minutos de fama.
Te mando besos Momo y tu trabajo es excepcional, ya quisiéramos muchos tener este maravilloso don.
Cuídate mucho! Saluditos a Nicolás.

xino xano cap a Xina dijo...

Momo , la verdad es que gracias al post del anonimo he conocido tu web , fisgoneando por otros blogs he visto la entrada de anonimo pesado con esa maravilla de dibujo y he dicho ...¿ esto que será ? soy una fan de los cuentos infantiles , y mi hijo de 6 años más .... ¿se te puede hacer encargos ? Te felicito porque me han encantado todossssss tus dibujos , son una autentica pasada.
Mucho animo y gracias al pesado ya que gracias a él he conocido tus maravillosisimos dibujos , son encantadores , con una chispa especial y se nota que quién los crea es feliz ¡¡¡ Ala no hay mal que por bien no venga.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Hola! El suprimido soy yo que me he equivocado... Hace mucho que no pasaba por tu blog, el mío también lo ha abandonado...
Me siguen encantando tus dibujos, són geniales!
Lo de los comentarios del anónimo, que encima no pone ni su nombre, sólo decir que debe ser un amargado o un niño de 12 años por la inmadurez de los comentarios. A nadie le obligan, ¿no?
Por mi parte decirte que tienes que estar super orgullosa de tus dibujos, a mucha gente les encantan.
Un beso.

Anónimo dijo...

Olvidate de anonimo!!
Me encanta tu trabajo, tienes un precioso don , tu sigue asi, fiel a ti misma, y si hoy te apetece "cargar " contra anonimo , pues hazlo GUAPETONA!!!!
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Por supuesto no se puede gustar a todo el mundo, pero... chic@ si no te gustan las ilustraciones de Momo, pues no las mires y ya está.
"VIVE Y DEJA VIVIR" ¿Para qué hacer daño?
Momo, a mi y a muchos nos encantan las rayas, los lunares, los colores y todo lo que hacen especial tus ilustraciones. De aburridas nada. ¡Ya podía yo tener tu arte!
Olaia Salinas